Términos y Condiciones de Ventas

El presente documento presenta las condiciones que regulan y son aplicables a todas las ventas y servicios realizadas por Moda Carolina desde su página web www.modacarolina.com, la realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta, con lo cual si no está usted de acuerdo con ellas no realice ningún pedido, le rogamos que lea atentamente todas nuestras condiciones antes de realizar un pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra, nos puede contactar por nuestro formulario de contacto de nuestra página web o bien escribiendo un correo a info@modacarolina.com con sede en Marchena, Sevilla, Autónoma Carolina Blandón Mendoza titular de la web www.modacarolina.com y pone a disposición información para los usuarios de la web con el objeto de lo antes citado.

General

Todas las ventas que se realicen en nuestro portal web Moda Carolina o nuestra tienda física estarán expuestas en el presente documento y si algún aspecto de compra no estuviera contemplado, el mismo se regiría por la legislación Española vigente.

Moda Carolina se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

Productos

Cada uno de los productos comercializados por  Moda Carolina posee una ficha detallada en la que se incluye: el nombre, la descripción del producto, fotografía, información técnica y el precio de compra con IVA. En los detalles de precios se puede encontrar también el tipo de IVA aplicable y el precio final del producto.

 

Los productos comercializados por Moda Carolina; no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes. Moda Carolina no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos comercializados.

 

Precios

Se entiende por unidades y euros con el IVA incluido, y serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido, aun así los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, o si existiera algún error se le notificará a la mayor brevedad posible con el IVA correspondiente al cliente.

Promociones y Ofertas

En Moda Carolina realizamos campañas puntuales de promociones y ofertas flash  a través del cual ofrecemos productos a precios rebajados durante un determinado tiempo, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos. Estas promociones y ofertas o últimas tallas, tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web y en las listas de correo, así como exista stock disponible. Una vez finalizada la promoción el precio volverá a ser el original, y no tendrán devolución o cambio.

Pedidos

Moda Carolina se reservará  siempre el derecho  aceptar  o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de compra,  ampliación, renovación,  modificación o cambio de cualquiera de los artículos expuestos en sus páginas  web. El Cliente/Usuario afirma que tanto los datos propios, como los de pago  y de envío proporcionados a Moda Carolina son reales y fidedignos. En caso de que Moda Carolina comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra  será automáticamente anulada y el Cliente/Usuario no podrá  reclamar devolución alguna referente a los gastos  derivados  por la gestión.

Proceso de Compra

Para poder comprar en Moda Carolina El cliente/Usuario sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra.

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir, será necesario pulsar sobre el botón “Finalizar Pedido”, a través del cual se accede a un formulario donde el cliente deberá introducir los datos de entrega necesarios, seleccionar la agencia de transportes y la forma de pago, finalmente, pulsar el botón “Confirmar Pedido”.

Para la tramitación del pedido Moda Carolina utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son enviados desde el navegador del cliente a su servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de todas transacciones efectuadas.

Impuestos

A cargo del comprador siempre y cuando su residencia actual así lo especifique  y  así lo requiera el cliente respetando en cualquier caso las leyes Españolas y Europeas.

Medios De Pago

El Pago siempre se efectuara en Euros y las formas de pago que acepta Moda Carolina son:

Transferencia,   debe realizarse al número de cuenta indicada en el proceso de pago,  una vez recibido el importe, se enviara el producto al destinatario, es recomendable enviar justificante de pago a la siguiente dirección de correo electrónico: info@modacarolina.com y hasta tanto no se confirme la transferencia, no se podrá ejecutar él envió del producto.

Tarjetas de Débito o Crédito:   Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000

El cargo en la tarjeta bancaria se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado con la descripción Moda Carolina para garantizar el anonimato. Para facilitar los datos de la tarjeta bancaria, se le redirigirá al TPV del banco correspondiente que será el encargado de solicitar los datos necesarios.

Pago Contra Reembolsos  en España: Tienen un coste adicional del 2% de la compra que tiene que  abonar el Cliente al recibir el pedido y están incluidos en la factura.

Paypal   otras de las opciones que conseguirás en nuestra plataforma, es rápida, segura y muy cómoda. El cliente deberá tener una cuenta en papypal para poder realizar el pago correspondiente del artículo deseado, una vez realizado se enviara el producto a la dirección indicada.

 

Portes

El coste de los portes variará en función de las características del envío así como del destino, peso y volumen. Puede consultar la información de los portes y envíos en la página: https----------

Portes Gratis??.. Tarifas de envíos va aqui

Plazos de Entregas

Los que se averigue para la web

Embalaje

Todos Los pedidos de Moda Carolina se presentarán en su embalaje original, cajas o bolsas debidamente identificadas, e incluirá embalaje protector, lo cual si existiera alguna devolución debe ser devuelto tal y como salió de la tienda o llegada a su dirección de envío.

Garantía

Todos Los productos  disponen  de   2  años  de  garantía aunque la tramitación de la misa dependerá de cada fabricante desde  la confirmación del pedido,  cualquier garantía ofrecida tanto  por  Moda Carolina como por  el fabricante del producto dejará  de ser efectiva si el personal de Moda Carolina comprueba  fehacientemente la  mala manipulación  por  parte  del  Cliente de  las  características   del  mismo,  aberturas provocadas o forzadas,   componentes  ajenos al modelo vendido o posibles arreglos por el mismo cliente, anulará automáticamente la garantía

Siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Moda Carolina Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

 

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nosotros a través del email info@modacarolina.com o nuestro WhatsApp

Reclamaciones

Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de productos que no figuren en el catálogo, sea cual sea su estado. Para ello  Moda Carolina dispone de un sistema de seguridad que nos indica que son de nuestros proveedores.

 

Devoluciones

 

No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por  Moda Carolina así y en todo caso, dependiendo del motivo, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS y con su correspondiente comprobante de compra, si no existiera tampoco se podrá realizar dicha devolución.

En el caso de que se diera  alguna devolución de cargo  efectuado en tarjeta  de crédito/paypal cuya causa  de devolución  no fuera  por error directamente  imputable  a Moda Carolina el Cliente/Usuario será cobrado  con una tarifa adicional de 5% sobre el valor del importe devuelto, que conformarán  los  gastos  ocasionados tanto de  comisiones  bancarias como  de  gestión  de  cobro. Dicho importe será cobrado  al Cliente en los términos y formas que Moda Carolina considere oportunos.

En cualquier caso Moda Carolina se reserva siempre el derecho  de declinar un pedido o modificar su forma o tipo de pago  según lo considere oportuno.

Si en el plazo de tiempo no han  transcurridos 15 días desde su expedición se podrá realizar la devolución siempre y cuando el artículo este  en perfectas condiciones, una vez que llegue a Moda Carolina y se verifique que está perfecto se procederá a la devolución del importe en la misma forma en la que fue pagado

Otros motivos para poder realizar una devolución si el producto está en garantía, si el producto está defectuoso o tiene daños causados por el transporte.

Esta información se puede ampliar en nuestro apartado de la Web en Devoluciones. Entrar

 

Seguro

Todos los artículos de nuestro fabricante están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

Información Legal

El  Cliente/Usuario declara ser mayor  de  18  años  de  edad lo indica cuando entra a nuestra página web   o en su caso  disponer  del correspondiente permiso paterno  o de su tutor legal  para  efectuar  compras  y pagos a  través de las  página de  Moda Carolina, así mismo declara tener capacidad legal suficiente para  ello.

En lo no previsto en este documento, así como en la interpretación  y resolución de los conflictos que pudieran  surgir entre las partes como consecuencia  del mismo, será de aplicación la Legislación Española.